Inicios!

Supongo que lo regular, al partir un blog, es dar la bienvenida a quienes lo visiten...en éste caso, no creo que serán muchos, pero vale la pena creer que lo serán. La idea de retomar mi extinta relación con el blog, surge de la necesidad de hacer algo en mi ardua temporada de ocio....Mucho tiempo libre, me ha dejado harto tiempo para pensar y para no pensar también... Bueno, esa es "harina de otro costal" habría dicho mi abuela. El tema es que he vuelto a este camino infiel hacia facebook y otras banalidades, pero creo que ya era tiempo de ocupar bien mi tiempo. Entonces a todos quienes paseen por estos lares, les doy la mas cordial BIENVENIDA! Este, no es mas que un espacio para hacer dialogar a la psicología, con todo aquello que le parezca seductor y compatible. NUEVAMENTE, BIENVENIDOS! :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Pensamiento lateral? El famoso concepto de un famoso